IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS
Razón Social: Ayuntamiento de Celadas (en adelante “empresa”)
CIF: P4407500J
Dirección: Plaza de la Constitución, Nº8 | 44194 - Celadas Teruel
Email responsable de datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 978 652 049
No se dispone de delgado de protección de datos.
Esta Política de Privacidad se aplica al tratamiento de sus datos personales por EMPRESA, para la prestación de sus servicios. Si acepta las medidas de esta política, acepta que EMPRESA trate sus datos como se define en la misma.
Esta página web se rige por normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto usuarios nacionales como usuarios de otros países extranjeros que utilicen esta web.
PRINCIPIOS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS
EMPRESA está comprometido en prestar sus servicios con las máximas garantías incluyendo el tratamiento de datos con seguridad y transparencia. Como se exige en el artículo 5 del RGPD de los datos personales deberán ser tratados teniendo en consideración los siguientes principios:
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
WEB recogerá sus datos personales a través de los formularios ubicados en la web y los tratará con el fin de:
Los campos marcados como obligatorios en los formularios de registro a cumplimentar por el usuario son estrictamente necesarios para atender sus peticiones debidamente, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.
La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de EMPRESA y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que recabamos, explicándole:
Obligaciones de facilitarnos sus datos personales y consecuencias de no hacerlo.
El suministro de datos personales requiere una edad mínima de 14 años o, en su caso, la edad mínima que establezca la normativa de protección de datos aplicable y/o disponer de capacidad jurídica suficiente para contratar.
Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes, darle de alta como usuario y/o prestarle los servicios que pueda contratar, por lo que, si no nos los facilita, no podremos atenderle correctamente ni prestarle el servicio que ha solicitado.
En todo caso, nos reservamos el derecho de decidir sobre la incorporación o no de sus datos personales y demás información a nuestras bases de datos.
LICITUD DEL PROCESAMIENTO DE DATOS
De acuerdo con la normativa de protección de datos, y en concreto, con el artículo 6 del RGPD, sus datos podrán ser tratados siempre que:
LEGITIMACIÓN
Debido a la naturaleza de los servicios objeto del presente Contrato, EMPRESA actúa como encargado del tratamiento de determinados datos personales del Receptor, suministrados por el Emisor, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica
3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales (LOPD) y Reglamento (RGPD) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.
Personales y Garantías de los derechos digitales y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la Información y Comercio Electrónico, EMPRESA le comunica que:
Como la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual y un requisito necesario para suscribir el citado contrato, se informa al interesado de que está obligado a facilitar los datos personales, y así mismo que las consecuencias de no hacerlo pueden suponer la no prestación del servicio solicitado.
PROCEDENCIA DE DATOS
Si usted interviene en algunas de las actividades de este sitio web, tales como adquirir productos, descargar software o cualquier otra información, participar en concursos, EMPRESA podrá solicitarle que rellene los correspondientes formularios electrónicos con algunas informaciones sobre usted mismo. Toda participación en estas actividades es totalmente voluntaria. Si decide usted participar en ellas, EMPRESA le solicitará algún tipo de información personal, tal como su nombre, su dirección de correo electrónico, su dirección postal y otras fundamentales para su identificación personal.
EMPRESA reconoce y valora la importancia del uso responsable de esta información.
Si no desea usted recibir ninguna otra información sobre ofertas, productos y/o servicios de EMPRESA y así lo hace constar cuando se le solicite su información personal, EMPRESA respetará sus preferencias. Si usted suministra información personal a EMPRESA con respecto a alguna actividad específica, como la compra de un producto, usted se da por enterado y acepta que, en orden a completar el proceso y mantener actualizados los ficheros correspondientes.
DESTINATARIOS
DERECHOS AL ACCESO DE LOS DATOS PERSONALES
Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando el mismo se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato de suscripción o las relaciones generadas con anterioridad.
El interesado puede ejercer los siguientes derechos:
EMPRESA estará obligada a informar al afectado sobre los medios a su disposición para ejercer los derechos que le corresponden. Asimismo, serán gratuitas las actuaciones llevadas a cabo por el responsable del tratamiento para atender las solicitudes de ejercicio de estos derechos.
EMPRESA no atiende, por cuenta del emisor, las solicitudes de ejercicio por los afectados de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, limitándose a dar traslado de las solicitudes al responsable del fichero.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, usted tiene derecho a modificar su información personal dirigiéndose a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O bien dirigir un escrito a:
Razón Social: Ayuntamiento de Celadas (en adelante “empresa”)
CIF: P4407500J
Dirección: Plaza de la Constitución, Nº8 | 44194 - Celadas Teruel
EMPRESA no es responsable de los contenidos o prácticas de confidencialidad de los sitios que no pertenecen a EMPRESA, pero que pueden ser visitados desde nuestra web.
El acceso a nuestra página Web es gratuito y no exige previa suscripción o registro.
El envío de datos personales implica la aceptación expresa por parte del USUARIO de nuestra política de privacidad.
El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las normas de orden público y a las presentes Condiciones Generales de uso. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.
Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras páginas web a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra página web pueda poner a su disposición, le comunicamos que quedamos eximidos de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web, ajenas a nuestra empresa, por parte del usuario.
Para obtener información acerca de sus derechos puede visitar: https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html
SEGURIDAD DE SUS DATOS PERSONALES
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida y tratamientos o accesos no autorizados.
ACTUALIZACIÓN DE SUS DATOS
Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.
No nos hacemos responsables de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en nuestra página web.
La presente Política de Privacidad ha sido modificada en fecha 07/05/2021 y puede ser modificada para adaptarlas a los cambios que se produzca en nuestra web, así como modificaciones legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web.
DERECHOS DE RECLAMACIÓN
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control de materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico CORREO, indicando en el asunto “No enviar correos”.
MÉTODO Y PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS (SEGURIDAD)
EMPRESA implanta medidas de seguridad, tanto técnicas como organizativas, que garanticen la integridad de los datos, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, establecidos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, o normativa que la sustituya.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras que se mantenga la relación, no se solicite su supresión por el interesado y no deban eliminarse por ser necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones.
USO DE COOKIES
Cuando usted visita nuestra web puede hacerlo a modo anónimo sin necesidad de identificarse. Con el objetivo de mejorar nuestro sitio web, usamos “cookies” para analizar su visita. Una “cookie” es un pequeño conjunto de información que es transferido a su navegador por el servidor web y que sólo puede ser leído por éste. Las “cookies” no pueden ser ejecutadas como código ni transmitir virus. La mayoría de los navegadores están configurados inicialmente para aceptar “cookies”. Usted puede configurarlo para que le notifique cuando se produzca la llegada de una de ellas, de modo que pueda elegir entre aceptarla o no. En algunas páginas web el uso de “cookies” no es opcional. Los usuarios que no las admiten probablemente no puedan acceder al contenido de algunas páginas.
Aunque los servidores registran automáticamente la dirección IP de su ordenador, esta información no permite identificarle a usted, que siempre permanecerá en el anonimato a menos que facilite información personal a EMPRESA.
EMPRESA cumple las exigencias en materia de cookies en virtud del artículo 22 de la LSSICE, remitiendo para un conocimiento completo del tema a la política de cookies en el apartado de nuestra web POLITICA COOKIES.
INFORMACIÓN SOBRE ASPECTOS TÉCNICOS
EMPRESA no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a EMPRESA; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera de control de EMPRESA.
Asimismo, se exonera a EMPRESA de toda responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, de la información facilitada, siempre que proceda de fuentes ajenas.
Copyright© - HTML5 y CSS3 - Diseño web Teruel dato360